Corporación Instituto de Administración y Finanzas - Tecnología en Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

Tecnología en Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

La carrera Tecnología en Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo es una de las Carreras Cortas de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que dicta Corporación Instituto de Administración y Finanzas

La carrera está compuesta por 14 materias.

El título de Tecnología en Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo es el título que otorga Corporación Instituto de Administración y Finanzas para la carrera de Tecnología en Seguridad

Perfil Ocupacional

Promover los comportamientos seguros y la correcta utilización de los equipos de trabajo y protección Promover y controlar actuaciones preventivas básicas, tales como el orden, la limpieza, la señalización y el mantenimiento general.
Colaborar en la evaluación y el control de los riesgos generales y específicos de la empresa, efectuando visitas al efecto, atención a quejas y sugerencias, registro de datos, y cuantas funciones análogas sean necesarias. Actuar en caso de emergencia y primeros auxilios gestionando las primeras Intervenciones al efecto. Cooperar con los responsables de prevención de la empresa. Conoce e interpreta los estándares del sistema de gestión de calidad según la ISO vigente.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en Corporación Instituto de Administración y Finanzas

Facultades donde estudiar Tecnología en Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en Corporación Instituto de Administración y Finanzas