Corporación Instituto Superior de Educación Social ISES - ISES

Corporación Instituto Superior de Educación Social ISES es una Universidad Privada de Colombia.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Bogota, en el Estado de Bogotá, Colombia

Su actual Rector es Dr. Miguel Antonio Avila Figueroa

Corporación Instituto Superior de Educación Social ISES actualmente no dicta carreras virtuales

La Corporación Instituto Superior de Educación Social ISES, es una institución privada de carácter laico, fundada bajo los principios de equidad social, diversidad, respeto, diálogo y crítica constructiva. Nuestra misión es formar personas íntegras en el desempeño de ocupaciones profesionales especializadas, capaces de responder a los nuevos desafíos del sector público, privado y contribuir al desarrollo del país. Para lograr tal fin, la Corporación ISES está comprometida con la excelencia educativa, la innovación, la investigación y el fortalecimiento de los vínculos con la comunidad y el sector productivo.

La Corporación Instituto Superior de Educación Social ISES fue fundada en el año 1977 fundamentada en los principios de dignificación del ser humano, la reivindicación laboral, la libertad de expresión y la justicia social. Desde sus inicios la Corporación ISES ha dirigido su oferta educativa a población de bajos recursos; siendo coherente con sus principios fundadores y el deseo de transformar a Colombia en un país más competitivo, equitativo y con mayores oportunidades para todos.

Misión
La Corporación Instituto Superior de Educación Social ISES es una institución privada de carácter laico, fundada bajo los principios de equidad social, diversidad, respeto, diálogo y crítica constructiva. Nuestra misión es formar personas íntegras en el desempeño de ocupaciones profesionales especializadas, capaces de responder a los nuevos desafíos del sector público-privado y contribuir al desarrollo del país.

Visión
En el año 2020, la Corporación ISES estará dentro de las 5 instituciones técnicas profesionales más reconocidas en el país por sus altos estándares de excelencia académica y estará dentro de las primeras instituciones a nivel técnico profesional que cuenten con acreditación institucional de calidad por parte del Consejo Nacional de Acreditación (CNA).

Sedes de Corporación Instituto Superior de Educación Social ISES

Además de Corporación Instituto Superior de Educación Social ISES, también te puede interesar:

Universidades Por Temática