Escuela de Suboficiales Capitán Andrés M. Díaz - Especialización Tecnológica en Administración de Seguridad Aeroportuaria

Especialización Tecnológica en Administración de Seguridad Aeroportuaria

La carrera Especialización Tecnológica en Administración de Seguridad Aeroportuaria es una de las Especializaciones de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que dicta la Escuela de Suboficiales Capitán Andrés M. Díaz

La carrera está compuesta por 12 materias.

El título de Especialización Tecnológica en Administración de Seguridad Aeroportuaria es el título que otorga la Escuela de Suboficiales Capitán Andrés M. Díaz para la carrera de Especialización en Tecnología

Descripción del Programa
Formar integralmente al futuro suboficial en el campo tecnológico y aeronáutico, para el desarrollo de operaciones militares enfocadas a la seguridad aeroportuaria convirtiéndolo en un "gestor de conocimiento" en el campo laboral, lo que implica aportar un valor agregado, en términos de desarrollo al área funcional para transmitir y construir conocimiento relevante hacia y con su equipo de trabajo impactando el desarrollo tecnológico en la solución de situaciones especiales que obstaculicen el logro de los objetivos de la Fuerza Aérea Colombiana.

Perfil Profesional
El PIINF entrega a la Fuerza Aérea Colombiana, Oficiales Ingenieros Informáticos éticos, líderes en el campo tecnológico y ciberespacial, con capacidades para desempeñarse en áreas que apliquen sus conocimientos adquiridos en Sistemas de Información Geográfica, Telecomunicaciones, Ciberseguridad y Desarrollo de Software, con el fin de proponer soluciones y formular proyectos que impacten de manera significativa en cada una de las Especialidades (Telecomunicaciones – JETIC, Servicio a la Navegación Aérea, Ciencias de la Educación e Inteligencia) a las cuales pertenecerán.

Sedes donde Estudiar Especialización Tecnológica en Administración de Seguridad Aeroportuaria en la Escuela de Suboficiales Capitán Andrés M. Díaz

Facultades donde estudiar Especialización Tecnológica en Administración de Seguridad Aeroportuaria en la Escuela de Suboficiales Capitán Andrés M. Díaz