Fundación Universitaria Cafam - Pregrado en Administración de Empresas

Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta Fundación Universitaria Cafam

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga Fundación Universitaria Cafam para la carrera de Pregrado en Administración

Objetivo

El programa de Administración de Empresas articulado por ciclos propedéuticos con el programa de Tecnología en Gestión Empresarial de la Fundación Universitaria Cafam, tiene como propósito formar profesionales éticos, emprendedores y socialmente responsables con habilidades para la fácil adaptación en entornos dinámicos y complejos mediante la gestión efectiva de planes organizacionales.

Perfil del egresado

•     Comprende la realidad del entorno productivo local, nacional e internacional para gestionar la creación de empresas generadoras de desarrollo en la comunidad.
  •     Se desempeña efectivamente en cualquier área funcional o de procesos de los niveles organizacionales de la empresa.
  •     Crea, organiza y dirige empresas ya existentes con principios de responsabilidad social utilizando herramientas para la adecuada toma de decisiones.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Fundación Universitaria Cafam