Fundación Universitaria Cafam - Pregrado en Administración Turística y Hotelera

Pregrado en Administración Turística y Hotelera

La carrera Pregrado en Administración Turística y Hotelera es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta Fundación Universitaria Cafam

El título de Pregrado en Administración Turística y Hotelera es el título que otorga Fundación Universitaria Cafam para la carrera de Pregrado en Turismo

Objetivo

Formamos profesionales que agreguen valor al sector turístico y recreativo, a través del uso e implementación de tecnología, innovación de productos y un manejo eficiente de los procesos de gestión y calidad, con criterios de responsabilidad social y sostenibilidad.

Perfil del egresado

•     Crear y/o dirigir empresas de servicios relacionados con hotelería y turismo, ocio y tiempo libre.
  •     Formular estrategias y diseñar soluciones integrales para los diversos eslabones que interactúan en la cadena del desarrollo turístico.
  •     Participar en actividades de investigación, asesoría y consultoría, tendientes a mejorar la competitividad y sostenibilidad de las organizaciones y negocios asociados a la cadena de valor del turismo.
  •     Generar planes y políticas públicas para el manejo de destinos turísticos.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración Turística y Hotelera en Fundación Universitaria Cafam

Facultades donde estudiar Pregrado en Administración Turística y Hotelera en Fundación Universitaria Cafam