Fundación Universitaria de Popayán - Especialización en Psicología Social Comunitaria

Especialización en Psicología Social Comunitaria

La carrera Especialización en Psicología Social Comunitaria es una de las Especializaciones de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta Fundación Universitaria de Popayán

El título de Especialización en Psicología Social Comunitaria es el título que otorga Fundación Universitaria de Popayán para la carrera de Especialización en Psicología

La especialización en Psicología Social Comunitaria de la Fundación Universitaria de Popayán, busca generar en su futuro egresado estrategias de interpretación de la realidad, teniendo en cuenta los componentes que inciden en el plano individual y colectivo. Resalta la importancia de ofrecer un programa de tipo multidisciplinar que propenda por un conocimiento holístico desde el campo de las ciencias sociales como principal herramienta para reconocer cómo puede ser el estado de una comunidad, por ello se presenta desde la psicología y la reflexión de sus metodologías y marcos teóricos, teniendo en cuenta el aporte que pueden dar otras disciplinas de las ciencias humanas, centrando siempre el interés en el conocimiento de la realidad de las comunidades más allá de los obstáculos ideológicos.

Sedes donde Estudiar Especialización en Psicología Social Comunitaria en Fundación Universitaria de Popayán