Fundación Universitaria Sanitas Unisanitas - Especialización en Gestión de la Salud Pública

Especialización en Gestión de la Salud Pública

La carrera Especialización en Gestión de la Salud Pública es una de las Especializaciones de Salud y Medicina que dicta Fundación Universitaria Sanitas Unisanitas

El título de Especialización en Gestión de la Salud Pública es el título que otorga Fundación Universitaria Sanitas Unisanitas para la carrera de Especialización en Salud

Las tendencias actuales de formación en salud pública dan gran relevancia a  los  aspectos  relacionados  con  la  adecuada  gerencia,  gestión  de  los recursos y las actuaciones que impacten la vida de las personas dentro de un panorama global. Es por eso que existe la necesidad   de   contar   con profesionales en salud pública altamente calificados, que contribuyan por medio de la investigación, la gestión, el liderazgo de proyectos, programas y la intervención directa en las poblaciones.

En este sentido la Fundación Universitaria Sanitas presenta el programa de Especialización en Gestión de la Salud Pública cuyo objetivo principal es la formación de profesionales con postura crítica y pertinencia social, capaces de identificar, analizar y resolver situaciones  o problemas  concretos  de la gestión de la salud pública.

Perfil del egresado

El graduado de este programa desde una postura crítica estará en capacidad de liderar, gerenciar y hacer gestión de salud pública en los diferentes niveles de atención, instituciones y sectores relacionados con el tema de su área de experticia, bajo los principios de eficiencia, eficacia y calidad.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gestión de la Salud Pública en Fundación Universitaria Sanitas Unisanitas

Facultades donde estudiar Especialización en Gestión de la Salud Pública en Fundación Universitaria Sanitas Unisanitas