Instituto de Educación ICENF SAS

El Instituto de Educación ICENF SAS es una Universidad Privada de Colombia.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Apartadó, en el Estado de Antioquia, Colombia

El Instituto de Educación ICENF SAS actualmente dicta carreras virtuales

Es una Institución de Formación Técnica Integral para el trabajo y el desarrollo humano en el país, donde se potencializan las competencias y se inspira a las personas como seres superiores, libres, lideres, críticos, analíticos y reflexivos para que actúen como verdaderos agentes de cambio en la familia, en la sociedad y el mundo.

ICENF está comprometida en formar personas integras con calidad humana, asegurando que las políticas de calidad sean ajustadas al propósito de la institución, con personal idóneo y capacitado para ejercer las labores encomendadas y específicas, con recursos físicos, humanos, pedagógicos, infraestructura adecuada, diseño curriculares basados en las normas de competencias establecidas, dando así cumplimiento con toda la normatividad vigente, procurando mantener claridad y veracidad en toda la información suministrada; ofreciendo al campo laboral egresados competentes, mediante la mejora continua de sus procesos.

ICENF tiene el propósito de formar personas íntegras para el trabajo y el desarrollo Humano a través de programas Técnicos Laborales Por Competencias acordes y pertinentes con el sector productivo, teniendo en cuenta los más altos estándares de calidad; basados en el Proyecto Educativo Institucional permitiéndoles a las personas participar activamente en su transformación espiritual, laboral, ambiental y social desde un ámbito local y regional.

Además de Instituto de Educación ICENF SAS, también te puede interesar:

Universidades Por Temática