Policía Nacional de Colombia - Maestría en Criminología y Victimología

Maestría en Criminología y Victimología

La carrera Maestría en Criminología y Victimología es una de las Maestrías de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que dicta Policía Nacional de Colombia

La carrera está compuesta por 23 materias.

El título de Maestría en Criminología y Victimología es el título que otorga Policía Nacional de Colombia para la carrera de Maestría en Criminalística

La Maestría en Criminología y Victimología es un espacio de discusión académico e investigativo, en el cual se analizan factores de riesgo determinantes de la conducta humana desviada y se interpretan los fenómenos que atentan contra la convivencia, permitiendo el desarrollo de condiciones orientadas a su restablecimiento, así como el diseño y ejecución de programas que hagan viable la implementación de una política criminal de Estado.

PERFIL DE INGRESO

La Maestría en Criminología y Victimología está dirigida a profesionales del sector público y privado, en distintas áreas del conocimiento, preocupados por profundizar en temas de criminología y victimología, con sensibilidad social para la comprensión crítica de los entornos de crimen y violencia, con habilidades escriturales y lectoras para aplicar a ejercicios investigativos con alto componente científico.

PERFIL PROFESIONAL

El egresado de la Maestría en Victimología y Criminología de la Escuela de Postgrados de Policía «»Miguel Antonio Lleras Pizarro»» es un profesional con amplio criterio cientí co y analítico frente a los fenómenos que atentan contra el orden social, capaz de asesorar, formular e implementar planes y programas en torno a la política criminal de Estado, en el sector público y privado, con sólida visión social y humanística.

Sedes donde Estudiar Maestría en Criminología y Victimología en Policía Nacional de Colombia

Facultades donde estudiar Maestría en Criminología y Victimología en Policía Nacional de Colombia