Pontificia Universidad Javeriana Bogotá - Pregrado en Psicología


Pregrado en Psicología

La carrera Pregrado en Psicología es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta Pontificia Universidad Javeriana Bogotá

Duración 10 SEMESTRES

Objetivo

El objetivo principal de la carrera de Psicología que ofrece la Pontificia Universidad Javeriana es formar psicólogos capaces de asumir crítica y responsablemente su rol como profesionales, científicos sociales y ciudadanos, y así contribuir al desarrollo de la Psicología y plantear alternativas de solución a los problemas del país.

Perfil del egresado

El perfil de egreso de la carrera de Psicología contempla una postura ética frente a la producción de conocimiento, las problemáticas que estudia y el desarrollo de nuevas intervenciones en contextos diversos. El egresado tendrá comprensión del ser humano y de que lo psicológico puede abordarse desde diferentes perspectivas epistemológicas, teóricas y metodológicas. Además, reflejará un alto sentido de la responsabilidad/compromiso social, con un sentido ético y humanístico en el ejercicio de la profesión. El egresado tendrá una postura respetuosa de la diferencia y la diversidad, con capacidad de trabajo en equipo y con otras disciplinas.   




Sedes donde Estudiar Pregrado en Psicología en Pontificia Universidad Javeriana Bogotá


Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio colombiano.