Libros de investigaciones para amantes del suspenso

martes, 3 de agosto de 2021

Los crímenes, el suspenso y los policiales son escenarios más que interesantes para trabajar. Conocer todo tipo de metodologías es ideal si en un futuro te quieres dedicar a esto. En este artículo te acercamos unos libros que debes leer si eres un apasionado de las investigaciones y aprender nuevas metodologías.

Si quieres aprender de una forma más dinámica, leer libros puede ayudarte muchísimo. Conocer nuevas metodologías e historias y sus desarrollos es una magnífica forma de aprender también. Esto fomenta a tu imaginación. Aquí te comentamos tres de las mejores novelas de Arthur Conan Doyle, ideales para los fanáticos de los crímenes y la literatura.

EL PERRO DE LOS BASKERVILLE

Si uno piensa en las tradiciones y viejas costumbres, lo primero que se le ocurre es la vida del campo o, al menos, lejos de las metrópolis. El respeto por la familia o por los ancianos como existía hace siglos pasados aún se mantiene en zonas donde las personas todas las semanas se reúnen. En este capítulo el famoso detective Sherlock Holmes, tendrá que revelar un misterio que tiene que ver con la maldición sobre la familia Baskerville, una de las más tradicionales del pueblo.

EL MUNDO PERDIDO

Esta historia busca entender la vida en los siglos antes de Cristo, donde su protagonista, el profesor George Edward Challenger, posee un cerebro único dentro del cuerpo del cavernícola con dificultades de movilidad. El docente comienza una expedición para investigar sobre la vida prehistoria y se envuelve en todo tipo de dramatismos. Es apasionante comprender las metodologías antiguas que usa el profesor y los resultados que poco a poco se van dando.

ESTUDIO EN ESCARLATA

Es uno de los primeros casos de Sherlock Holmes. Se encuentra un cadáver hallado en extrañas circunstancias dentro de un hogar abandonado. La policía no encuentra el camino correcto y se pierde en buscar respuestas que no les sirven para nada. En el desarrollo hay otra muerte más, lo que termina complicando más las cosas.

Si te gusta la literatura o las cuestiones relacionadas con los crímenes, estos libros son espectaculares para que comiences a apasionarte con todo esto. Son ideales para estudiantes y casi obligatorios si quieres dedicar tu vida a estas temáticas. No necesitas darle la importancia que tienen los libros de tu facultad, puedes disfrutarlos en tu tiempo libre.

Si te interesan estos temas u otros relacionados, no dudes en completar el formulario y nosotros nos contactaremos contigo. Si no encontraste lo que buscabas, ¡No te vayas! Continua navegando por el mejor sitio de universidades de tu país.