Universidad de Manizales - Doctorado en Psicología


Doctorado en Psicología

La carrera Doctorado en Psicología es una de los Doctorados de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta la Universidad de Manizales

Duración 8 SEMESTRES

El Doctorado en Psicología, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Manizales. 

Perfil de Egreso  

  • Diseña y desarrolla proyectos de investigación orientados a la producción de nuevo conocimiento que contribuyan a mover las fronteras de la psicología como disciplina y profesión.
  • Construye reflexiones críticas y genera debates sobre problemáticas sociales y culturales de actualidad, desde las teorías psicológicas y los resultados de sus investigaciones.
  • Formula, evalúa y actualiza políticas públicas relacionadas con la psicología en perspectiva de trabajo interdisciplinario e intersectorial.
  • Divulga el conocimiento científico con fines de su apropiación social y desarrolla aplicaciones para la solución de problemas con participación comunitaria en situados.
  • Forma investigadores en el contexto de procesos de desarrollo científico en redes locales y regionales para la construcción de respuestas situadas a las problemáticas específicas de la región.
  • Construye diálogos interdisciplinares que contribuyen a la articulación de la producción de nuevo conocimiento en Psicología con otras ciencias, con las tecnologías, las artes y las humanidades.






Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio colombiano.