Universidad de San Buenaventura - Pregrado en Diseño de Vestuario

Pregrado en Diseño de Vestuario

La carrera Pregrado en Diseño de Vestuario es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad de San Buenaventura

Duración 8 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 56 materias.

El título de Pregrado en Diseño de Vestuario es el título que otorga la Universidad de San Buenaventura para la carrera de Pregrado en Diseño

Este programa se enfoca en crear una nueva generación de líderes en el medio del diseño, con la capacidad de identificar y resolver problemáticas asociadas al vestuario y establecer soluciones innovadoras que se fundamenten en procesos investigativos. Así mismo, el programa busca apoyar la creatividad y el desarrollo empresarial en la región y el país al formar profesionales que hagan la diferencia en el mercado laboral local e internacional, por su alta capacidad para el diseño y la gestión.

Escenarios de desempeño:

• Casas de moda.
  • Profesional independiente.
  • Maquilas.
  • Industrias textiles.
  • Industrias de confección.
  • Publicaciones de moda.
  • Universidades y otras instituciones.
  • Plantas de producción.
Además de las posibilidades descritas anteriormente, el diseñador de vestuario puede tener los siguientes campos de acción o perfiles profesionales:
  • Consultor de moda.
  • Investigador.
  • Gerente de producto.
  • Gerente de producción.
  • Mercadeo de moda.
  • Planeador de eventos - Producción
  • Vitrinista.
  • Escenógrafo de eventos de moda.
  • Creador de catálogos.
  • Vestuarista para teatro y espectáculos.
  • Editor de publicaciones de moda.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Diseño de Vestuario en la Universidad de San Buenaventura

Solicita Información

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio colombiano.