Universidad del Norte - Especialización en Desarrollo Organizacional y Procesos Humanos


Especialización en Desarrollo Organizacional y Procesos Humanos

La carrera Especialización en Desarrollo Organizacional y Procesos Humanos es una de las Especializaciones de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad del Norte

Duración 1 AÑOS

La carrera está compuesta por 12 materias.

El título de Especialización en Desarrollo Organizacional y Procesos Humanos es el título que otorga la Universidad del Norte para la carrera de Especialización en Recursos Humanos

Objetivo

La Especialización en Desarrollo Organizacional y Procesos Humanos de la Universidad del Norte busca formar especialistas en el desarrollo conceptual, metodológico y práctico de las disciplinas que integran la gestión del Desarrollo Organizacional, para contribuir en el diseño y ejecución de planes de intervención de los procesos organizacionales, facilitando el cambio estratégico, la transformación  y  la sostenibilidad de la empresa.


Perfil Profesional

El Especialista en Desarrollo Organizacional y Procesos Humanos estará en capacidad de:
  • Formular y ejecutar estrategias que contribuyan a la transformación de las organizaciones en búsqueda de la mejora de la productividad, la efectividad, la responsabilidad social y sostenibilidad empresarial.
  • Potenciar las competencias profesionales y  la capacidad técnica  para generar metodologías específicas que fortalezcan el desarrollo de los procesos humanos.
  • Intervenir en el perfeccionamiento de los sistemas estructurales, sociales y culturales de la organización, aportando al aprendizaje de las personas y  transformación de la cultura de la organización.
  • Administrar adecuadamente los procesos de diagnóstico, análisis y de acción de mejora dentro de la organización.
  • Diagnosticar problemas organizacionales que permitan la formulación de estrategias para soportar las propuestas de mejoramiento de la empresa y con base en el fortalecimiento del potencial profesional de las personas que se interrelacionan en su cadena de valor.
  • Lograr del  nivel directivo el apoyo que requieren los procesos de intervención en la dinámica organizacional.




Sedes donde Estudiar Especialización en Desarrollo Organizacional y Procesos Humanos en la Universidad del Norte


Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio colombiano.