Universidad del Norte - Maestría en Psicología Modalidad de Profundización en Psicología Clínica

Maestría en Psicología Modalidad de Profundización en Psicología Clínica

La carrera Maestría en Psicología Modalidad de Profundización en Psicología Clínica es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta la Universidad del Norte

La carrera está compuesta por 11 materias.

El título de Maestría en Psicología Modalidad de Profundización en Psicología Clínica es el título que otorga la Universidad del Norte para la carrera de Maestría en Psicología

Objetivo

La Maestría en Psicología (Modalidad de Profundización en Psicología Clínica) de la
Universidad del Norte busca formar profesionales de la psicología como psicoterapeutas, que cuenten con referentes teórico-prácticos e investigativos que les permita comprender, evaluar, diagnosticar, e intervenir, la dinámica del ser humano desde el modelo de su escogencia con una visión científico-profesional.

Perfil Profesional

El Magíster en Psicología en la Modalidad de profundización en Psicología Clínica estará en capacidad de:
  • Ser experto en habilidades clínico terapéuticas.

• Desarrollar estrategias de evaluación, diagnóstico e intervención psicológica.

• Aplicar los métodos de investigación en su práctica clínica.

• Generar estrategias en las áreas de prevención e intervención.

Código Snies:19843

Sedes donde Estudiar Maestría en Psicología Modalidad de Profundización en Psicología Clínica en la Universidad del Norte