Universidad Internacional de La Rioja UNIR - Pregrado en Criminología


Pregrado en Criminología

La carrera Pregrado en Criminología es una de las Carreras Universitarias de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que dicta la Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Duración 8 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 40 materias.

El título de Pregrado en Criminología es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Pregrado en Criminalística

Descripción del Pregrado Virtual
El Pregrado en Criminología virtual de UNIR te convierte en un experto capaz de diseñar y proponer las soluciones más adecuadas para combatir con eficacia las nuevas realidades criminales. Al finalizar tus estudios, obtendrás un título oficial que te permitirá progresar en su carrera profesional.

Estudiar el Pregrado en Criminología a distancia te proporciona una formación multidisciplinar de calidad, completa y empírica:

  • Estudiarás el hecho delictivo de forma exhaustiva e integral: delito, delincuente, víctima y control social.
  • Practicarás con casos reales: análisis y resolución de supuestos reales, realización de perfiles criminales, análisis de pruebas periciales o criminalística.
  • Profundizarás en diferentes disciplinas relacionadas, como la psicología, el derecho, la sociología, la antropología, la estadística o la biología.
  • Podrás acceder a seminarios a lo largo del curso para especializarte en diferentes materias, como “Perfilación criminal” o “Ciberdelincuencia”.

La metodología virtual de UNIR, con clases en vivo y en diferido, te permite la mayor flexibilidad posible, asegurando que compatibilices tus estudios de Pregrado con tu vida profesional y personal. Todo ello acompañado siempre de un tutor personal. 

Además, el alumno tendrá acceso a la base de datos La Ley para el estudio y resolución de casos prácticos.




Sedes donde Estudiar Pregrado en Criminología en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR


Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio colombiano.