Universidad Pontificia Bolivariana - Licenciatura en Filosofía y Letras

Licenciatura en Filosofía y Letras

La carrera Licenciatura en Filosofía y Letras es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Pontificia Bolivariana

Duración 10 SEMESTRES

El título de Licenciatura en Filosofía y Letras es el título que otorga la Universidad Pontificia Bolivariana para la carrera de Licenciatura en Filosofía

Perfil del egresado

• Piensa la pedagogía como saber interdisciplinario, que asume la dupla enseñanza-formación en relación con el aprendizaje y el conocimiento.
  • Se apropia las de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la gestión curricular.
  • Investiga los campos de la filosofía y la literatura en relación con los otros saberes, especialmente el pedagógico.
  • Entiende las nuevas tendencias de la filosofía, la literatura y la pedagogía en el horizonte del lenguaje y su relación con la cultura.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Filosofía y Letras en la Universidad Pontificia Bolivariana

Solicita Información

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio colombiano.