Universidad Tecnológica de Pereira - Especialización en Gerencia en Sistemas de la Salud

Especialización en Gerencia en Sistemas de la Salud

La carrera Especialización en Gerencia en Sistemas de la Salud es una de las Especializaciones de Salud y Medicina que dicta la Universidad Tecnológica de Pereira

La carrera está compuesta por 11 materias.

El título de Especialización en Gerencia en Sistemas de la Salud es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Pereira para la carrera de Especialización en Salud

Misión

Somos un programa que forma talento humano centrado en la gerencia, la investigación y las humanidades con enfoque sistémico, con el fin de contribuir al desarrollo del sector y al mejoramiento en la atención en salud de las poblaciones.

Visión

Ser un programa bien posicionado en la región en la formación del mejor talento humano en asuntos de gerencia en salud con enfoque sistémico, con la preparación suficiente para avanzar hacia la Maestría de Gerencia en Sistemas de Salud, con reconocimiento por sus aportes al desarrollo de los diferentes subsistemas que componen el sistema en la localidad, la región y la nación.

Objetivos

Formar profesionales a nivel de Especialización en el diseño, desarrollo, gerencia de los sistemas y servicios de salud, para contribuir a la identificación, análisis y solución de los problemas del sector salud y por ende a mejorar las condiciones de vida de las personas.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gerencia en Sistemas de la Salud en la Universidad Tecnológica de Pereira