Universitaria de Colombia - Tecnología en Judicial y Criminalística

Tecnología en Judicial y Criminalística

La carrera Tecnología en Judicial y Criminalística es una de las Carreras Cortas de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que dicta Universitaria de Colombia

Duración 1 AÑOS

La carrera está compuesta por 18 materias.

El título de Tecnología en Judicial y Criminalística es el título que otorga Universitaria de Colombia para la carrera de Tecnología en Criminalística

Objetivo

La carrera técnica de Judicial y Criminalística forma al técnico laboral con habilidades de investigación y que se apoya en la tecnología para lograr sus objetivos laborales. Es egresado capaz de trabajar con diferentes rubros profesionales y cuenta con competencias para manejo de la escena, técnicas judiciales de campo y en psicología forense.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Judicial y Criminalística en Universitaria de Colombia